quarta-feira, 24 de outubro de 2012

Está pensando em trocar de bici?

Está querendo trocar de bicicleta, comprar uma nova?
Temos uma sugestão...



...un Fórmula 1 en dos ruedas
La firma UBC, que trabaja junto al equipo de carreras de Toyota, presentó dos modelos de bicicletas de fibras de carbón de alta resistencia. Mirá las fotos y contanos qué te pareció
Sí, claramente está fuera del alcance de cualquier persona de a pie. Su valor de mercado ronda los US$32.000, pero bien vale la pena echarle una mirada a este impecable diseño del italiano Christian Zanzotti. La firma Coren presentó dos modelos (uno con cambios y otra simple) que simplemente son impresionantes.
La cosa es así, la firma UBC, una empresa especializada en productos de fibra de carbon de alta densidad, que trabaja con el equipo de Toyota de Fórmula 1, decidió darle un poco más de visibilidad a su marca. La mejor forma que encontraron fue meterse en el mundo de las bicicletas bajo la firma Coren. Para ello, contrataron al diseñador Christiano Zanzotti y pusieron a su disposición todo el know how de la marca en productos livianos y de alta resistencia.
El resultado de esta unión fue una bicicleta con un diseño bien cuidado, un peso de poco más de 7 kilos y un precio fuera del alcance de cualquiera.(fonte ConexionBrando)

Nenhum comentário:

Postar um comentário